Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

= Meryl Streep =

Aunque lo que más me preocupa es que, si me nominan, tendré que prepararme otro discurso y, aunque en mi carrera he ganado dos Oscar, tengo 14 discursos que también me preparé y nunca llegué a leer. Un día debería escribir un libro con ellos.
En un mundo de hombres, una mujer que ríe es vista como una mujer seducida, conquistada.
Hace 20 años pensaba que mi carrera estaba completamente acabada, en un año me ofrecieron el papel de bruja en tres películas distintas. No había papeles interesantes para mujeres. Pienso que es un milagro que haya interpretado tantos personajes increíbles desde entonces.
Los estudios de Hollywood parecen empeñados en disuadir a la gente inteligente de que vaya al cine.
Nadie quiere ver a la gente mayor en pantalla. Son las personas menos valoradas, menos apreciadas, menos escuchadas y menos interesantes de nuestra sociedad, en parte porque nos recuerdan hacia dónde nos dirigimos todos.
Se ha hablado mucho de lo hierática que era Thatcher, pero es que para ella la risa y el llanto estaban prohibidos. Que en su día Winston Churchill llorara resultó encantador, un signo de humanidad. Si ella hubiera llorado habría demostrado debilidad e incapacidad para regir los designios del país.